Pero la carta tiene estos errores:
1. Dice esta carta que la querella se recibió en 2005. Eso no es cierto. La querella se radica originalmente en 22 de Septiembre de 1999. En 2005 se le entrego a Justicia un nuevo resumen actualizado de lo que había hecho ACEMLA.
2. En el derecho actual, el robo de propiedad cualquiera es un delito. Es un disparate el decir que en el código actual no existe el delito de apropiación ilegal (sea una bicicleta o sea una canción).
3. Eso de que el robo prescribió por haber pasado mas de cinco años no es cierto. El robo esta en pie al día de hoy. En adición nadie, excepto ACEMLA, sabe a ciencia cierta cuado fue la ultima vez que ACEMLA recibió dinero por el uso de la música de Guillermo Venegas y ese dinero es parte del hurto. En adición hubo apropiación de dinero de la herencia de Guillermo Venegas Ver registros de copyright de ACEMLA, lo que equivale a tener posesión de lo hurtado todavía. Peor aun, la querella se radico en 1999, Justicia se tomo 6 años para entonces concluir que el delito prescribió? No tiene sentido.